Dentro del programa más cerca y en el apartado de actividades culturales, se celebró el pasado 11 de noviembre la gala a beneficio de nuestra Hermandad bajo el titulo de SE LLAMA COPLA. Todo un éxito esta iniciativa cuyo objetivo fue recaudar fondos para la bolsa de caridad de nuestra corporación.
Cuatro de los finalista de la pasada edición del popular concurso televisivo de Canal Sur TV “Se llama Copla” acudieron a la llamada de nuestra Hermandad y ofrecieron su arte y buen hacer en las tablas del teatro del Centro Cultural de la Villa; desde la copla mas castiza en la voz de Mila Balsera hasta las fusiones mas actuales de Álvaro Hernández pasando por la fuerza de Juanma Jerez y la elegancia de Patricia del Río con la participación de la Cartayera María del Carmen Bento hicieron que el publico disfrutara de unas de las veladas mas especiales del calendario cultural en la localidad.
Mila Belsera durante una de sus actuaciones. |
“Cantar en Cartaya para la Hermandad de la Virgen del Rosario, ha sido cómodo e inolvidable. Todo han sido facilidades gracias al Herman Mayor José María y al técnico de cultura, Francisco, siempre estaremos dispuesto para volver” comentó Mila Balsea durante la gala.
La Junta de Gobierno se ha mostrada tremendamente satisfecha con el resultado obtenido de ésta gala “ Es el compromiso que adquirimos con nuestros Hermanos y pueblo, acercar nuestra corporación a los ciudadanos es fundamental para su desarrollo, ésta ha sido una de las actividades que dentro del programa mas cerca llevaremos a cabo en nuestra localidad desde nuestra hermandad y ha cumplido con nuestras expectativas, así que seguiremos trabajando con ilusión por este proyecto” declaró la vicesecretaria Sonia Rodríguez Campos durante la valoración de la Gala.
Se llama copla, ha sido la primera de las actividades culturales que se ha puesto en marcha desde el programa mas cerca de nuestra hermandad y que viene a desembocar en un gran proyecto cultural, formativo y comprometido de nuestra con el pueblo de cartaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario